Me he lesionado, ¿que hago?

Si durante un partido de la LLBV, sufres una lesión el procedimiento a seguir es el siguiente.

 Protocolo de actución en caso de lesion

1. Únicamente se solicitará el número de siniestro de aquellos jugadores/as que remitan completa la documentación necesaria: licencia escaneada, parte de aviso de accidente escaneado debidamente cumplimentado y firmado y, en caso de lesión durante un partido, acta del encuentro escaneada por ambas caras, donde se refleje la lesión, así como el informe médico de 1ª atención escaneado, si se acudió a urgencias. A partir de aquí se solicitará el número de siniestro al seguro, que será remitido al club, junto al resto de pasos a seguir para concertar la 2ª y sucesivas atenciones.

2. La licencia física deberá remitirse por correo ordinario a la Federación Extremeña de Baloncesto, sita en Avda. Pierre de Coubertin s/n, Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, 10.005 Cáceres, y no será devuelta hasta que el club remita a la FExB el parte de alta firmado por el médico.

3. Todo equipo que alinee o inscriba en acta a un jugador/a que permanece de baja por lesión, estará incurriendo en alineación indebida y será sancionado en consecuencia. Todo jugador/a que sea alineado/a perderá la cobertura por parte del seguro médico

Hay 28 visitantes