Grandes cronicas deportivas de la LLBV

Jornada 01 Crónica Biodenal - CD Inicia

LogoBiodentalLogoClubIniciaCrónica de Valeriano Acedo, "Vale", (Biodental)

El Inicia ha confeccionado un equipo bastante bueno, a pesar de la bisoñez de algunos integrantes tienen el equilibrio que le da la experiencia "los" Lopez, Javi, Nico, Chupi...y seguro que más de un partido van a ganar durante la temporada sí mantienen el mismo nivel.

Inicia empezó el encuentro muy enchufado, con gran dirección del base local (desconocemos el nombre, el equipo aún no ha facilitado los datos a la Web), con mucho descaro en el tiro exterior y con rápidos contraataques superaban, una y otra vez, la defensa individual de Biodental. Además, el equipo visitante no se encontraba cómodo en ataque y se precipitaba constantemente por lo que propicio un parcial de 18 a 12.


El segundo cuarto fue más de lo mismo, los jugadores del Inicia encontraron la forma de hacer daño a Biodental con la misma formula del primer cuarto y gracias a una defensa muy permisiva (tan sólo 3 faltas personales en los dos primeros cuartos) lograron irse en el marcador por 8 puntos de diferencia.


En el segundo periodo Biodental cambió la actitud, con una excelente defensa zonal, un dominio del rebote, rápidos contraataques y mayor acierto del tiro exterior dilapido todo el trabajo de los chicos del Inicia hasta ese momento, con perdidas de balón, tiros mal seleccionados e incapaz de frenar al trío formado entre Diego (21), Luis (21) y Fernando (28). En este cuarto se registro un parcial de 4-26 puntos con lo que condiciono el resto del partido con un último cuarto donde el equipo Local no bajo los brazos pero ya era muy difícil remontar la renta que tenía Biodental que incluso fue ampliada hasta el definitivo 57-74.

Hay 39 visitantes