Grandes cronicas deportivas de la LLBV

Jornada 05 - Irish Pub People - Santa Amalia Basket

LogoIrishPubPeopleSantaAmaliaBasketCrónica de Carlos Mora (Santa Amalia Basket)

 

Después del fin de semana de parón, debido al puente, se disputó la 5ª jornada de la liga

El partido disputado entre Irish Pub People y Santa Amalia Basket acabó con victoria a favor del equipo local por 61 – 45

El primer cuarto comenzó fuerte por parte de Iris Pub People presionando toda la pista, cogiendo un poco sorprendido al rival obteniendo un parcial de 6-0. Luego el cuarto se igualo con canastas por parte de ambos equipos, llegando a un resultado final de 16-11.

En el segundo cuarto (12-3) Irish Pub People seguía presionando fuerte, sacando un poco de quicio a los jugadores de Santa Amalia Basket, y esto se reflejó en el marcador con un resultado final de 28-14.

El tercer cuarto más de lo mismo (27-10), Iris Pub People seguía apretando aumentando mucho más la ventaja. Llegando a un resultado final en este cuarto de 55-24.

El último cuarto se decantó a favor de Santa Amalia Basket con un resultado de 6-21. Esto fue debido a un mejor juego y mayor acierto de cara a canasta por parte de Santa Amalia Basket y también a que Irish Pub People comenzó a rotar el banquillo, dando minutos a todos sus jugadores, en vista a la gran diferencia que había en el marcador. El resultado final fue de 61-45.

A destacar los máximos anotadores que fueron Juan Pedro Velarde(7) con 19 puntos y Francisco Manuel Doblado(11) con 8 puntos por parte de Santa Amalia Basket y Ernesto A. González(9) con 15 puntos y Juan Pedro Muñoz(14) con 10 puntos por parte de Irish Pub People.

Hay 555 visitantes