Grandes cronicas deportivas de la LLBV

Jornada 04 Santa Amalia Basket vs Palicrisa

LogoPalicrisaSantaAmaliaBasketCrónica de Carlos Mora (Santa Amalia Basket)

Después de dos partidos seguidos jugados en el Lares volvíamos al Calderón escenario en el que debutamos con una actuación no muy buena. El partido prometía a ser interesante ya que el rival no llevaba ninguna victoria, al igual que nosotros, por tanto el que ganara se llevaría su primera victoria de la temporada.

El primer cuarto empezó igualado con un parcial 6-8, pero debido a varias faltas cometidas por nosotros, concediendo tiros libres, decanto el primer cuarto a favor del rival 8-15.

El segundo cuarto fue malo para los dos equipos en cuanto al acierto a canasta con un pobre parcial de 6-7, lo que mantenía la ventaja del rival llegando a un resultado al descanso de 14-22.

El tercer cuarto (8-13) mejoro un poco en cuanto a la anotación, pero el rival seguía incrementando la ventaja. Al final del tercer cuarto el resultado era 22-35.

El último cuarto (10-20) salimos a intentar remontar el partido incrementando la velocidad de este pero no fue efectivo, ya que aunque mejoramos un poco en anotación con respecto a los otros cuartos (10 puntos), también bajamos en defensa lo que supuso que el rival nos encajara 20 puntos. Finalmente el resultado fue 32-55 a favor de Palicrisa consiguiendo su primera victoria.

A destacar los máximos anotadores del partido que fueron David Tello(5) con 17 puntos por parte de Palicrisa y Miguel González(17) con 10 puntos por parte de Santa Amalia Basket. También hay que destacar la actuación del número 4 de Palicrisa (José María Pérez de las Vacas) que anotó 16 puntos y la recuperación de nuestro pívot(Francisco Manuel Doblado) que llevaba varias semanas en la enfermería, que jugando unos cuantos minutos, anotó 6 puntos.

Hay 23 visitantes