Grandes cronicas deportivas de la LLBV

Jornada 03 - Santa Amalia Basket Vs Forjados Guadiana

SantaAmaliaBasketLogoForjadosGuadianaCoydexCrónica de Carlos Mora (Santa Amalia Basket)

Dispuestos a mejorar nuestra actuación en la liga local de Villanueva, íbamos listos para plantar batalla al rival.

El encuentro empezó estupendo, duros en defensa y acertados en ataque obteniendo una ventaja de 9 puntos al final del primer cuarto (18-9).

El segundo cuarto fue igualado (8-8) con varias canastas por parte de ambos equipos, dando un resultado final en el segundo cuarto de 26-17, manteniendo la ventaja obtenida en el primer cuarto.

Al comienzo de la segunda parte, Forjados, mostrando su cara de equipo compacto y bien organizado, salió a la pista dispuestos a remontar el partido con una zona 3-2, que dificultaba nuestro ataque. Todo ello, unido a la floja defensa, o dura, según se mire, se cometieron alrededor de 15 faltas, por parte nuestra, provocó que sucumbiéramos en el tercer cuarto (6-18), lo que declino el partido a favor de Forjados (32-35).

En último cuartos (6-15), y con todo por decidir, Forjados con el partido en su terreno comenzó a aguantar las posesiones, a llevar el tempo del partido y a seleccionar sus canastas, mientras que nosotros empezamos a acelerarnos, fallando algunas canastas fáciles (falta de experiencia en momentos decisivos) llegando a un resultado final de 38-50.

Finalmente a destacar los máximos anotadores del partido Miguel González por parte de Santa Amalia Basket con 16 puntos y Antonio Jesús Guisado "Miti" con 20 puntos por parte de Forjados Guadiana-Coydex.
Un saludo

Hay 45 visitantes