Artículos

As de Guía, otra vez campeón de la Liga Local

FinalPlayOff2016UlimoSegudoYa tenemos campeón para la edición número 33 de la mejor liga local de baloncesto de la región, la Liga Local de Baloncesto de Villanueva LLBV. Y éste ha sido de nuevo, As de Guía-Panadería Daimiel que revalida el título de la LLBV obtenido en las dos últimas temporadas, convirtiendose en el segundo equipo en conseguir tres titúlos de forma consecutiva. El otro equipo es el histórico Guareña (ver campeones LLBV).

La victoría en el segundo partido de la final al mejor de tres,contra Hotel Al Jardín-Neumáticos Avenida-Ley Codex sucedió el pasado Viernes 9 de Junio, con un tanteo final de  72-51. El partido estuvo bastante igualado en los dos primeros cuartos en los que el Hotel Al Jardín-Neumáticos Avenida-Ley Codex a pesar de no obtener las victorias parciales (20-14 y 15-14), consiguió llegar con opciones de victoria al ecuador del partido al que se llegó con un marcador de 35-28 a favor de As de Guía-Panadería Daimiel.

El tercer cuarto fue totalmente decisivo con un marcador de 17-5 a favor de As de Guía-Panadería Daimiel, sentó las base de lo que sería a la postre la victoría decisiva que le proclamaría campeón de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva LLBV.

 

FinalPlayOff2016SegundoPart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay 33 visitantes