Artículos

Ya hay finalistas para los playoff de la LLBV

¡Ya tenemos finalistas! en los PlayOff de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva.

Serán As de Guía-Panadería Daimiel, que consiguió su pase ante AVB Pareplast sumando otra victoria, 74-65, lo que le permitió terminar la serie con un contundente 2-0, y disputar de este modo la final.

La otra eliminatoria jugada entre AD21 y Hotel Al Jardín-Neumáticos Avenida, estuvo más disputada, y se decidió por la diferencia de puntos a favor  acumuladas por cada equipo en los dos enfrentamientos. Si en el primer partido se impuso AD21 por 63-58, y tan solo necesitaba de una nueva victoria por la mínima y en su defecto una derrota por no más de 5 puntos, en el segundo partido no fue capaz de resistir la acometida de Hotel Al Jardín-Neumáticos Avenida, que ganó el encuentro por 86-51, igualando la eliminatoria a una victoria y anulando los 5 puntos de basket average que AD21 poseía ya que la victoria la consiguió por 35 puntos, consiguiendo el pase a ala final.

Enhorabuena a Hotel Al Jardín-Neumáticos Avenida y a As de Guía-Panadería Daimiel, que disputarán la final de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva.

Hay 74 visitantes