Artículos

La Liga Local de Baloncesto de Villanueva Busca Campeón

Final-playoff-llbv¿Tenéis algún plan este próximo Domingo 8 de Junio a las 12:00? Pues si lo tenéis, id cancelándolo porque se juega la ¡¡FINAL DE LA LIGA LOCAL DE BALONCESTO DE VILLANUEVA!!


Que mejor opción este Domingo, que acercarse al pabellón Jose Manuel Calderón a las 12:00 y disfrutar de un emocionante partido entre Biodental, actual campeón de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva, y Jiper Don Benito, el aspirante. Final que se juega a partido único, ¿se puede pedir más?, ¿se puede pedir más emoción?, creo que no. Así que ya sabéis este Domingo todos a ver BA-LON-CES-TO, y después ... pues unas cañitas.


Se reedita la final que estos dos equipos jugaron en la temporada 2011/2012 (play-off 2011) y que inauguró el dominio que en la LLBV ha impuesto Biodental en estas dos últimas temporadas. Desde aquella final, Biodental ha defendido con éxito año tras año su título de campeón. La pregunta es ¿será capaz Jiper Don Benito de arrebatar la hegemonía a Biodental? Ganas no le faltarán a Jiper Don Benito, que atendiendo a los últimos enfrentamientos entre ambos equipos (J03 Biodental 68 – 72 Jiper Don Benito, J14 Jiper Don Benito 91 – 50 Biodental), se podría decir que es ligerisisisisimamente favorito, pero todo puede suceder en un final que por primer vez será a partido único.


Suerte a los dos equipos...

 

Hay 7 visitantes