Artículos

Abierto el período de preescrpción, temporada 2013/2014

liga-local-inicio¡Hola a todos, comienza la temporada LLB 2013/2014!

Al igual que la temporada pasada, ha llegado el momento de que todos y cada uno de los equipos que participamos en la Liga Local de Vva la temporada pasada,  nos pronunciemos al respecto de la continuidad o no de nuestros equipos en la competición. Para ello, se abre el plazo de pre-inscripción  en el cual se deberá dar confirmación de participación en la nueva edicion de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva de la Serena :

  • Cada equipo tiene que hacer un ingreso de 200€ en la cuenta de la liga (Banca Pueyo).
  • El plazo de preinscripción será desde el 1 de Septiembre del 2013 al 15 de Septiembre del 2013.
  • Una vez transcurrido ese tiempo, sabremos si todos seguimos "en activo" o bien, si hemos de abrir el plazo de inscripción para algún/os equipo nuevo.

 

  •  
Muy buenas a todos!!
 
Al igual que la temporada pasada, ha llegado el momento de que todos y cada uno de los equipos que participamos en la Liga Local de Vva la temporada pasado nos pronunciemos al respecto de la continuidad o no de nuestros equipos en la competición. Para ello se abre el plazo de pre-inscripción:
 
- Cada equipo tiene que hacer un ingreso de 200€ en la cuenta de la liga (Banca Pueyo).
- El plazo se inicia el próximo día 1 de septiembre y finaliza el día 15 del mismo mes.
- Una vez transcurrido ese tiempo sabremos si todos seguimos "en activo" o bien si hemos de abrir el plazo de inscripción para algún/os equipo nuevo.

Hay 40 visitantes