Artículos

Vuestra colaboración.... importante

helpHola a todos, una temporada más solicito vuestra ayuda-colaboración para que nuestra web siga siendo una de las mejores web de ligas locales de baloncesto en al menos 20,17 km a la redonda.

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, la colaboración que  os pido, es que cada equipo envíe a la dirección de la web, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , los datos del partido que dispute, como son: resultado final, resultados por cuartos, puntos y personales/técnicas/expulsiones de cada uno de sus jugadores, jugador, que jugadores fueron los que disputaron el partido, incidencias reseñables ocurridas en el partido. Datos que son fácilmente extraíbles del acta que os dan al finalizar el partido.


El formato en el que podéis enviarme es el mismo que el de la temporada pasada y lo podéis descargar aquí. Aunque se admite cualquier formato, de hecho la temporada pasada, se recibieron, en Word, en Excel ajustándose o no a la "plantilla oficial" y en pdf. Lo que sí os rogaría, es que los datos que enviéis fueran los más completos posible, es decir, no sólo los puntos de cada jugador, sino también las personales, técnicas y expulsiones, que también forman parte del juego y también están reflejados en el acta del partido..

Como siempre, y como cada temporada, animo a cada uno de vosotros (Pau, espero tú análisis de la nueva temporada) a que enviéis a la web todo aquello que penséis que pueda resultar interesante, crónicas de los partidos,  (Vale, Diego,  también esperaré de vez en cuando, las crónicas de las hazañas de vuestros equipos), fotos (gracias Celia por las fotos de la temporada pasada, y esperamos las de este nueva)

Resumiendo, y para no ser demasiado pesado, nuestra web es lo que es, gracias a la colaboración de todos vosotros, que la da contenido, que el fin al cabo es lo que realmente resulta interesante en una web, su contenido.

Saludos, y nos vemos en la cancha.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Hay 66 visitantes