Artículos

Primera jornada y sanciones

Ya tenemos los horarios y canchas de juego para esta primera jornada. Los podéis consultar en la opción del menú,  "La liga->Próxima jornada". 

En relación a las sanciones, la FEXB pubicará cada semana en su web entre las 17:00 de cada Jueves y las 20:00 horas de cada Viernes, las sanciones vigentes.

Por otra parte, recordar que aún están pendientes de la temporada 2011/2012, algunas sanciones sobre jugadores de la LLBV.  Desde la opción "La Liga->Sanciones" , tenéis un acceso hasta la página de la FEXB donde podreís descargar el

documento con toda la información referente a las sanciones vigentes. También podréis encontrar un enlace a dicha página en el margen izquierdo sancion, de las páginas  "La liga->Próxima jornada"  y "La Liga->La Jornada"

Desde la FEXB nos recuerdan que no se atenderá telefónicamente a nadie en relación al comité de competición, sino exclusivamente mediante la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Debéis aseguraros de mirar la bandeja de spam para comprobar que no os entren los fallos en ella.

Y esto es todo, suerte  a todos en este incio de la temporada 2012/2013 de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva de la Serena

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Hay 24 visitantes