Artículos

Se abre el plazo de preinscripción para equipos nuevos

plazaVacanteUna vez transcurrido el plazo de pre-inscripción para los equipos que conformaron la Liga Local de Baloncesto el curso pasado, se informa:

 

1.Once de los doce equipos han ratificado su plaza para la nueva temporada 2012/2013 tras el ingreso de su correspondiente pre-inscripción.

2.Habiendo sido decidido en la última reunión que el número máximo de equipos participantes será de doce, se abre el plazo de pre-inscripción para ocupar la vacante.

3.Dicho plazo comienza hoy, día 5 de septiembre de 2012 y concluye el próximo día 15 del mismo mes.

4.Los equipos interesados, en el plazo marcado, deberán:

 

        1. Hacer un ingreso igual al resto de equipos (200€* indicando en el concepto: pre-inscripción + nombre del equipo) en la cuenta que la Asociación Deportiva Amigos del Baloncesto Villanovense tiene en Banca Pueyo. **
        2. Enviar un mail de contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. exponiendo la procedencia del equipo y facilitando una persona de contacto (nombre, nº de teléfono y e-mail).

 

  1. 5.En caso de haber más de un equipo que cumpla los requisitos, la decisión final sobre el conjunto que ocupa la vacante se decidiría en asamblea.

 

* Nota.- Esta cantidad se dará por satisfecha del montante total que cada equipo deberá pagar para competir. Este total es la suma de las fichas federativas y del pago extra requerido para asegurar el arbitraje.

 ** Nota.- En caso de pagar la pre-inscripción y luego rechazar la participación en la Liga Local no se procedería a devolver el dinero.

El nº de cuenta es: 0078 0001 04 4010113513

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Hay 32 visitantes