Armando Manzanedo Ruiz entra en el Hall Of Fame de los 1500 puntos

Jose Antonio Castillo Pajuelo entra en el Hall Of Fame de los 500 puntos

Sebastian Gonzalez Calderon entra en el Hall Of Fame de los 500 puntos

Manuel Angel Lozano Alvarez entra en el Hall Of Fame de los 150 partidos jugados

Fernando Del Forcallo Torres entra en el Hall Of Fame de los 50 partidos jugados

Jesus Romero Gonzalez entra en el Hall Of Fame de los 50 partidos jugados

Jose Rabanal Paredes entra en el Hall Of Fame de los 50 partidos jugados

¡ATENCIÓN ! Temporada 2018-2019

LLBV - Liga Local de Baloncesto de VillanuevaEste próximo Martes 23 de Octubre de 2018 a las 21:00 se celebrará en la sede del CD Inicia, lateral del pabellón Jose Manuel Calderón, una reunión de vital importancia para el devenir de nuestra liga LLB en esta temporada 2018/2019, dada las últimas novedades en cuanto a obligatoriedad de contar con un entrenador, etc.. además se aclaran los rumores que existen en cuanto a la salida de la LLBV de las competiciones de la FExB.

Se solicita por tanto, una masiva asitencia ya que se trataran temas que afectarán al futuro de la LLBV, además de se el lugar adecuado para plantear nuestras dudas en todo lo que se refiere a las condiciones que tendremos que cumplir para seguir perteneciendo a la FExB.

¡¡ No lo olvidéis, Martes 23 de Octubre 2018 a las 21:00, sede CD Inicia!!

 

 

 

Las pachangas de verano.. horarios

Pachangas Liga Local Baloncesto Villanueva de la SerenaHola a todos, este verano parece que nos va a costar un poco más empezar la temporada de "pachagas", debido a los problemas que hemos tenido con la cerradura del Pabellón Lare, así que  el SMD del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, nos ha comunicado que podemos utilizar el Pabellón Pedro de Valdivia para nuestras gloriosas tardes de pachanga baloncestistica. En concreto serán los lunes, miercóles y jueves a las 21:00 horas.

Así que id quitándoos los bañadores y la chaclas y poneos las calzonas y las zapatillas que comienzan las pachangas...

 Ver horarios

 

 

Resumen de la temporada 2017/2018

Una vez finalizada la temporada 2017/2018 de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva LLBV, no está de más hacer un resumen de lo que la temporada ha sido en cuanto a datos se refiere, y de paso, poner en valor el trabajo realizado por los responsables de cada equipo traslandando, semana tras semana, los datos de las actas de cada partido al sistema de nuestra web www.llbvillanueva.es. No estaría nada mal que la próxima temporada , la directiva se animase, y además del trofeo al campeón de la liga hubiese uno al de máximo anotador y el  mejor triplista.

 

Los datos de esta temporada y de temporadas anteriores, como ya sabéis los podéis consultar en la opción de menú La liga - Estádisticas jugador y La liga - Estádisticas equipo

 

Top ten anotadores  temporada regular (no incluidos los Play-off)

2018 LLBV-Maximo-Anotador

 

Top ten tiros libres temporada regular (no incluidos los Play-off)

 2018 LLBV-Tiros-Libres

 

Top ten tiros de campo temporada regular (no incluidos los Play-off)

 2018 LLBV-Tiros-Campos

 

Top ten triples temporada regular (no incluidos los Play-off)

2018 LLBV-Triples 

 

 

Cuarto título LLBV consecutivo para Sortser-Panadería Daimiel

Ya tenemos vigésimo cuarto campeón de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva LLBV 2017/2018, y ha sido Sportser-Panadería Daimiel, que revalida el título conseguido en la temporada anterior, y además iguala al histórico Guareña en número de títulos consecutivos, cuatro. Sportser-Panadería se impuso en la final a AD21 con el marcador final 59-50

2018-Resultado-Final-Liga-Local-El primer cuarto finalizó con una ventaja de siete puntos para (13-6) a favor de SportSer-Panadería Daimiel, ventaja que fué contrarestada en el segundo cuarto por AD21 (8-16 ) segándose al ecuador del encuentro con un ajustado marcador de 21-22 a favor de AD21. En el tercer cuarto, de nuevo Sportser-Panadería Daimiel conseguiría una ventana de siete puntos (27-19) llevando el marcador a un 48-41. Este arreón, a la postre sería suficiente, ya que en el último cuarto, AD21 no fue capaz de recortar distancia (11-9), incluyo dejo que aumentase en un punto. El resultado final 59-50, doy el triunfo y su cuarto título consecutivo a Sportser-Panadería Daimiel.

 

Campeón Liga Local Baloncesto Villanueva LLBV - Sportser Panadería-Daimiel¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!

 

 

 

 

 

 

Hay 463 visitantes

Temporada 2018/2019
Equipo Pts G P
Grupo 0
Sportser - Panadería Daimiel 8 4 0
AD21 6 3 0
Hotel Al Jardín - Leycodex - MRW 6 3 0
Almacenes Agrícolas Árias 6 2 2
La Sastrería 5 2 1
Tarimex C.B. Siglo XXI Don Benito 5 2 1
AVB Pareplast - Dilee 5 1 3
Pan Benitez 5 1 3
C.B. Miajadas 4 1 2
Inquiba - Baloncesto Guareña 4 0 4
La Sirena 3 0 3
G=Ganados; P=Perdidos